@manadelsahara

Contáctanos completando el formulario y nos comunicaremos...

y no olvides revisar tu spam

Nombre  
Email  
País  
Cantidad de días  
Cantidad de viajeros  
Teléfono  
¿Cómo nos encontraste?  
Alguna aclaración  
Miranos en TripAdvidsor
gallery/paypal
Mira nuestro Blog
Envianos un mensaje
gallery/phone
Envianos un mensaje
Maná en TripAdvisor

Maatalah, Marrakech 

4000, Marruecos 

turismo@manadelsahara.com

  +212 669 054042 

+212 668 369757

gallery/casablanca

Casablanca

C A S A B L A N C A   

Es la ciudad mas importante de Marruecos, desde lo comercial, industrial y portuario.

Tiene un clima templado durante todo el año, con playas sobre el atlántico para visitar. Un ambiente muy occidentalizado, con sectores de viviendas muy lujosas y otros barrios con menos lujo, pero también muy modernos. La arquitectura de la ciudad, en general, es muy variada, pero sin perder la esencia marroquí. La herencia francesa sobre las construcciones, con la llegada de arquitectos franceses y argelinos, le dieron un toque muy diferente y muy particular, pero respetando las tradiciones culturales del lugar.

Es una ciudad turística de playa, compras y vida nocturna. Conocida mundialmente, por la película “Casablanca”, protagonizada por Humbhrey Bogart e Ingrid Bergman, aunque fue rodada totalmente en estudios americanos. De hecho, en 2004, una americana, recreó el tan nombrado café Ricks de la película. Esto hizo que los turistas tuvieran algo más para visitar en la ciudad.

Otro dato importante es que esta ciudad recibió la visita de Antoine Saint-Exupèry (autor de “El Principito”, y se asume que su personaje nació en el desierto de Sahara), como también la visita de  Yves Saint Laurent, diseñador de colecciones de moda.

 

  14 dias  

  8 dias  

  9 dias  

nuestras rutas desde

f7a61b