@manadelsahara

Contáctanos completando el formulario y nos comunicaremos...

y no olvides revisar tu spam

Nombre  
Email  
País  
Cantidad de días  
Cantidad de viajeros  
Teléfono  
¿Cómo nos encontraste?  
Alguna aclaración  
Miranos en TripAdvidsor
gallery/paypal
Mira nuestro Blog
Envianos un mensaje
gallery/phone
Envianos un mensaje

Maatalah, Marrakech 

4000, Marruecos 

turismo@manadelsahara.com

  +212 669 054042 

+212 668 369757

Acá estamos

F E Z

Una de las ciudades más importantes de Marruecos. Es una de la ciudades Imperiales, ya que fue capital del país. Hoy es la capital cultural y espiritual. Es muy conservadora de sus tradiciones, pero ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Posee una de las Universidades más antiguas del mundo, la madraza Al Karaouine, donde se enseña el Corán y miles de estudiantes pasan por allí al año. Las callejuelas enmarañadas de la ciudad nos invitan a pedernos entre el misterio de las maravillas arquitectónicas y las artesanías recargadas de manera extravagante. La medina de Fez el Bali tiene un entramado de calles, donde no circulan autos, solo carros y burros transportando mercadería y es muy fácil perderse allí.

Fez el Jedid, es mas nueva y en ella se encuentra el barrio judío (mellah) y el Palacio Real, como los zocos y tiendas de artesanías, cueros, lámparas y mucho más.

Por último, la parte más nueva, la Ville Nouvelle, con un estilo arquitectónico europeo, es el opuesto a la medina. En esta zona se encuentran los bancos, plazas, hoteles, amplias avenidas con negocios modernos y recargadas de tráfico desenfrenado. Acá podemos encontrar bares, cafeterías y terrazas para tomar algo.

gallery/puertafez

fez

  3 dias  

  3 dias  

  4 dias  

  5 dias  

 10 dias  

Nuestras rutas desde

Maná en TripAdvisor
f7a61b