@manadelsahara

Contáctanos completando el formulario y nos comunicaremos...

y no olvides revisar tu spam

Nombre  
Email  
País  
Cantidad de días  
Cantidad de viajeros  
Teléfono  
¿Cómo nos encontraste?  
Alguna aclaración  
Miranos en TripAdvidsor
gallery/paypal
Mira nuestro Blog
Envianos un mensaje
gallery/phone
Envianos un mensaje
Maná en TripAdvisor

Maatalah, Marrakech 

4000, Marruecos 

turismo@manadelsahara.com

  +212 669 054042 

+212 668 369757

gallery/tanger-nocturno2

Tánger

Es una ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, en el estrecho de Gibraltar. Es la capital de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas. Limita al norte con el estrecho de Gibraltar,  al este y sur con la provincia de Tetuán y al oeste con el océano Atlántico. Tiene un clima mediterráneo, con precipitaciones más intensas que la mayoría de las partes del norte de África y las áreas cercanas en la Península ibérica debido a su ubicación expuesta. Los veranos son relativamente cálidos y soleados;  los inviernos son húmedos y templados,  las heladas son raras, sin embargo, en enero de 2005 se registró un mínimo de   - 4.2°C.Es también una ciudad turística. A ella llegan turistas desde todas partes de Europa y el mundo, pero especialmente, de Francia y España. Como lugares de interés no debemos perdernos su Medina, La Gran Mezquita y el Museo Dar El Mandoub; otro lugar destacable es la plaza 9 de Abril, una de las más grandes de la ciudad y uno de los puntos de encuentro preferidos por sus ciudadanos. En los alrededores de la ciudad podremos ver lugares de sumo interés como las Grutas de Hércules y Cabo Espartel. Como otras ciudades de Marruecos, se divide en dos partes… la ciudad antigua o medina, que abarca desde el puerto y  la Ville Nouvelle,  separadas por el Gran zoco y cuyo centro es la Plaza de Francia.

 

 

El gran zoco es una visita imperdible para los turistas y donde se concentran los taxis que los trasladan de un lugar a otro.  También es interesante conocer el zoco chico, de tamaño bastante más pequeño que el grande, y se encuentra en la zona de la medina.

La medina amurallada está formada por laberínticas callejuelas repletas de bazares y  tiendas de artículos nativos, como otras medinas de Marruecos, pero con algunas variantes aportadas por la influencia de otras culturas, lo que la hace especial. Las intrincadas calles de la medina son muy movidas, debido a los bares, tiendas y hoteles distribuidos en  la zona antigua de la ciudad. Allí se puede disfrutar de la gastronomía más tradicional y conocer más de las costumbres de la vida diaria de los marroquíes.

T A N G E R

CIRCUITOS DESDE TANGER

NUESTROS CIRCUITOS DESDE 

  5 dias  

  7 dias  

  8 dias  

 11 dias  

 13 dias  

 15 dias  

f7a61b