@manadelsahara

Contáctanos completando el formulario y nos comunicaremos...

y no olvides revisar tu spam

Nombre  
Email  
País  
Cantidad de días  
Cantidad de viajeros  
Teléfono  
¿Cómo nos encontraste?  
Alguna aclaración  
Miranos en TripAdvidsor
gallery/paypal
Mira nuestro Blog
Envianos un mensaje
gallery/phone
Envianos un mensaje
Maná en TripAdvisor

Maatalah, Marrakech 

4000, Marruecos 

turismo@manadelsahara.com

  +212 669 054042 

+212 668 369757

                                                                                                        Imperiales al desierto                                                                                                   

8 días  

Día 1: Llegada a Casablanca - Rabat - Meknes

Recibimiento en el aeropuerto de Casablanca en el horario indicado y salida hacia la capital económica de Marruecos para visitar su famosa mezquita de Hassan II. Después saldremos hacia Rabat. Visita a sus monumentos principales, Alcazaba de los Oudaias, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Más tarde, al llegar a Meknes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Meknes - Volubilis - Moulay Idriss - Fez

Después del desayuno, visita a la ciudad de Meknes incluyendo la plaza El Hdim, Bab El Mansour, la puerta enorme que es la entrada a la ciudad vieja y el barrio judío, los graneros reales y la muralla de la ciudad. A continuación, saldremos hacia las ruinas romanas Volubilis y Moulay Idriss, la Ciudad Santa. Continuaremos hacia Fez. Cena y alojamiento en un riad tradicional dentro de la parte histórica de la ciudad.

Día 3: Visita de Fez 

Luego del desayuno, se hará la visita guiada para descubrir la medina y los famosos zocos de Fez, sus calles estrechas y empedradas están llenas de antiguas mezquitas y minaretes altísimos con verdes acristalamientos. Visitarán los más bellos palacios y monumentos de Fez. El tour incluye una visita a las cooperativas de curtidores y ceramistas para las artesanías tradicionales marroquíes. Cena y Alojamiento en el mismo riad.

Día 4: Fez - Ifrane - Bosque de Cedros - Midelt  - Desierto 

Después del desayuno, salida hacia el Desierto de Merzouga a través de la región del Medio Atlas. Vamos a conducir a través de Ifrane, la "Suiza" de Marruecos y de los bosques de cedros de Azrou, donde podemos parar para interactuar con los monos que allí habitan. Seguiremos hacia Midelt donde almorzaremos. A continuación, atravesaremos el valle de Ziz, de camino al desierto. 

A la llegada a Merzouga montarán en dromedarios para ver la puesta de sol sobre las dunas y pasar la noche en el desierto. 

Tendremos una cena tradicional con tagine, beberemos un delicioso té y escucharemos música tradicional beréber bajo las estrellas y la luna en el impresionante desierto del Sahara.

Día 5: Desierto de Merzouga - Todra - Skoura - Ouarzazate

En medio del desierto, es aconsejable levantarse temprano para ver la salida del sol  sobre las dunas. Luego, emprenderemos el camino del regreso al hotel para tomar el desayuno y una ducha. Salimos hacia Rissani, para después de cruzar los palmerales de Tourog y Tinjdad lleno de palmeras. Seguiremos hacia las impresionantes Gargantas del Todra a través del Valle de las Rosas y el oasis de Skoura para llegar por la tarde-noche a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Ouarzazate - Kasbah de Ait Ben Haddou - Montañas del Alto Atlas - Marrakech

Desayuno en el hotel y visita a Ouarzazate, a la kasbah de Taourirt y a los estudios de cine. Luego seguimos al pueblo Fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular escenario donde se han rodado películas de renombre, como Gladiador, Obélix, Sáhara con Penélope Cruz o Joya del Nilo. Almuerzo en el sitio y el viaje a Marrakech a través del Tizi N 'Tichka. Visitaremos la cooperativa de aceite de argán, donde podrán ver el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano. Llegada a Marrakech sobre las 18hs Alojamiento en Riad.

Día 7: Libre por Marrakech

Día libre para poner en práctica el arte del regateo en los zocos o descubrir los lugares más recónditos de la medina. Cena y Alojamiento en Riad.

Día 8: Marrakech - Casablanca

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Despedida y fin de nuestros servicios.

 rutas desde casablanca

f7a61b