Envianos un mensaje
gallery/phone
Envianos un mensaje
@manadelsahara
Mira nuestro Blog

Acá estamos

Maatalah, Marrakech 

4000, Marruecos 

turismo@manadelsahara.com

  +212 669 054042 

+212 668 369757

Maná en TripAdvisor
Miranos en TripAdvidsor
gallery/paypal
Nombre  
Email  
País  
Cantidad de días  
Cantidad de viajeros  
Teléfono  
¿Cómo nos encontraste?  
Alguna aclaración  

Contáctanos completando el formulario y nos comunicaremos...

y no olvides revisar tu spam

gallery/lys

Lilian  y  Said

 

Así comenzaron a caminar por las ciudades, a recorrer las montañas, mares y todos los rincones del país.  

Ella cumplió su sueño, de la mano de Said y sintió que ese era ¨su lugar en el mundo¨.  Recorrió las ciudades, sus calles, sus aromas, su gente; sus bellos y mas variados paisajes. Finalmente, llegó al desierto y allí fue donde sintió que estaba en su casa. La majestuosidad de las dunas, y azul del cielo, con su luna y estrellas;  pero lo que mas estremeció fue la amabilidad de su gente, le hicieron sentir que algo nuevo crecía en su interior. Los deseos de enseñar al mundo todos y cada uno de los lugares que Said le mostró. 

Said, ese hombre del desierto, con su simpatía e inmensa ternura, cumplió con todas esas promesas. Experimentado en el turismo y habiendo recorrido cada rincón de su país con su empresa familiar, la guió en todo momento de su travesía. 

Se fueron conociendo cada vez mas y se dieron cuenta que, juntos, podrían realizar una linda aventura, la de mostrar al mundo entero,  todos los misterios y costumbres de este enigmático país. Marruecos enamora, a los que nacieron allí y a todo el que pisa sus arenas doradas... las del majestuoso desierto.   

Desde entonces, sortearon muchos obstáculos y  trabajan incansablemente, cada día con mas fuerzas, para brindar a sus clientes los mayores beneficios y satisfacerlos en todas sus necesidades y deseos, con la intención que retornen a su país con una sonrisa y planificando su próximo viaje a Marruecos. Caminan con pasos firmes hacia el triunfo, siempre bajo la protección de Allah... Maktub.

Youssef e Ibrahim son los conductores-guías principales de Mana del Sahara.

Naturales del desierto, donde crecieron junto a su familia, mientras conocían sus caminos invisibles.

Con su inteligencia, humor y simpatía, Youssef e Ibrahim son los  perfectos compañeros de viajes. 
Cuentan con una gran experiencia laboral, trabajando en el sector del turismo, lo que le ha dado la oportunidad de hablar fluidamente varias lenguas.

Grandes conductores y conocedores de su tierra y todas las rutas marcadas y sin marcar de Marruecos, no hay carretera desconocida para éllos, ni pista que se le resista. Los acompañarán y guiarán a través de los más bonitos paisajes del país, amenizando cada trayecto con mil historias, anécdotas y anotaciones importantes acerca del lugar y sus propias vivencias. Su mayor anhelo es proporcionar a aquellos que los acompañen, un viaje inolvidable, abrirles la puerta a su cultura y a su mundo, y guiarlos a través de nuevas experiencias por los paisajes y las ciudades de Marruecos.
Junto a ellos podrán disfrutar la experiencia del intercambio cultural, y absorver la sabiduría de su tierra.

Los mejores guías

Yousseff  e  Ibrahim

Mana del Sahara es una agencia de amplia experiencia, con deseos de brindar lo mejor a sus clientes. Ofrece un abanico de posibilidades a la hora de realizar un viaje.

Marruecos es un país lleno de bellezas para disfrutar y atesorar en el corazón. Todos y cada uno de sus rincones tienen algo para descubrir. Las ciudades emanan esa mezcla de lo antiguo y lo moderno, lo simple y la complejidad de su arquitectura. El Rick's Café, con su piano y sus balcones, repleto de imágenes y momentos del tan conocido film "Casablanca", un icono del cine americano.

Las ciudades modernas rodean a las medinas y sus zocos, enmarañados entre sus calles estrechas, colmadas de negocios, donde el regateo es el leitmotiv del encuentro.

La variedad de escenarios que ofrece este enigmático país, lo hace extremadamente exótico, con sus mares, ciudades, montanas y el majestuoso desierto del Sahara; lugar donde Saint- Exupery hayó el verdadero sentido de la amistad, con la llegada de "El Principito".

La belleza de las Kasbahs y sus misterios, logran hacer ver el lugar, como tiempos épicos, de héroes y princesas. Escenarios naturales para Cleopatra, El príncipe de Persia, La joya del Nilo, La Biblia, Indiana Jones, Jesus de Nazareth, Gladiador, La ultima tentación de Cristo y muchas otras joyas del cine mundial.

Su imponente desierto, con sus arenas doradas, desde Merzouga, la puerta del Sahara, con sus puestas de sol y sus amaneceres; sus dromedarios con sus parsimoniosos pasos hacia las jaimas, para vivir una noche de ensueños.

Una experiencia llena de imágenes y sensaciones que morarán, desde ese momento y para siempre, en lo más profundo del alma, como uno de los momentos cumbres de nuestro paso por la tierra.

MdS (Equipo Mana del Sahara)

La empresa

gallery/yosseff
gallery/ibrahim