@manadelsahara

Contáctanos completando el formulario y nos comunicaremos...

y no olvides revisar tu spam

Nombre  
Email  
País  
Cantidad de días  
Cantidad de viajeros  
Teléfono  
¿Cómo nos encontraste?  
Alguna aclaración  
Miranos en TripAdvidsor
gallery/paypal
Mira nuestro Blog
Envianos un mensaje
gallery/phone
Envianos un mensaje
Maná en TripAdvisor

Maatalah, Marrakech 

4000, Marruecos 

turismo@manadelsahara.com

  +212 669 054042 

+212 668 369757

                                                                                                             tour imperiales                                                                                                            

8 días  

Nuestras rutas desde tanger

Día 1: Tánger - Asilah

Recibimiento en el puerto o aeropuerto. Salida hacia la ciudad costera de Asilah.  Alojamiento en Riad, situado en el corazón de la medina, el lugar más interesante e histórico de la ciudad.

 

Día 2: Asilah - Rabat - Casablanca

Desayuno y salida hacia Rabat, la capital política de Marruecos.  Caminaremos a través de la medina, con sus murallas. A continuación, visitaremos la Torre de Hassan II, los restos de la antigua mezquita,  el mausoleo de Mohammed V y la torre. Luego volveremos a la ciudad para ver el Palacio Real, residencia oficial del rey Mohamed VI. Después de la visita de la capital política saldremos hacia la capital económica, Casablanca. Alojamiento en hotel.

 

Día 3: Casablanca - Marrakech

Tras el desayuno, visitaremos la ciudad desde el centro y la calle Príncipe Moulay Abdellah, el centro de la ciudad nueva. Luego visitaremos la medina, pasando por la plaza Mohamed V y la Plaza de las Naciones Unidas, hasta la Mezquita de Hassan II, la más grande. Después de la visita salimos hacia Marrakech. Llegando a la ciudad, podrán tomar contacto con el encanto de la famosa plaza de Jemma L´Fna y alrededores. Alojamiento en hotel.

 

Día 4: Marrakech

Desayuno y día libre, para poner en práctica el arte del regateo en los zocos y descubrir los lugares más increíbles de la medina. Alojamiento en Riad.

Día 5: Marrakech - Meknes - Fez

Después del desayuno, salida hacia Fes pasando por variadas ciudades y paisajes. Después de un viaje plagado de imágenes, llegada a la ciudad  de Meknes, donde visitaremos los sitios más interesantes de esta ciudad. La entrada se iniciará con el cruce de Bab Mansour, la más importante y significativa de las puertas de Meknes. Luego salida hacia Fes y al llegar, traslado al riad para un descanso reparador. Alojamiento en hotel.

 

 Día 6: Visita guiada de Fez

Después del desayuno, visita al casco antiguo de Fez y su medina,  entrando desde Boujloud Bab, la puerta que se dirige hacia Dar Batha, construída por los árabes. Mas adelante,  la visita de Bou Inania, las madrazas, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes estudian el Corán, entre las habitaciones, la capilla y un patio maravilloso. El recorrido continúa a lo largo de la curtiduría, para descubrir el proceso fascinante del cuero, desde la primera limpieza, hasta el color con tintes naturales. Luego pasaremos por la mezquita Karaouine, la más importante de Fez. Alojamiento en hotel.

 

Día 7: Fez - Volubilis - Chaouen

Salida de Fez con dirección a Volubilis, por la carretera hacia la ciudad de Moulay  Idriss donde podremos hacer una breve parada para ver los restos de la antigua ciudad romana de Volubillis, patrimonio mundial y sacar fotos. Por la tarde llegada a Chauen, el pueblo azul con tanto encanto. Alojamiento en hotel.

 

Día 8: Chaouen - Tanger

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al puerto de Tánger para tomar el ferry o al aeropuerto para tomar el avión de regreso. 

Despedida y fin de nuestros servicios.

f7a61b